Eyal Yanilov - Krav Maga Global

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acerca de
EYAL YANILOV

Nacido en 1959, Eyal Yanilov comenzó su entrenamiento de Krav Maga en 1974 con Eli Avikzar (en el equipo de uno de los mejores instructores de Krav Maga) y, poco después, Eyal comenzó a estudiar Krav 
Maga directamente bajo la tutela personal del Gran Maestro Imi (Sde-O) Lichtenfeld, el fundador del Krav Maga.

Eyal demostró extraordinario talento de estudiante en Krav Maga, y más tarde, de instructor, pasó a servir como el asistente más cercano de Imi desde principios de 1980 por casi 20 años. Eyal es la única persona en el mundo a quien Imi presentó el "Diploma de Fundadores de Excelencia'.

EL DESARROLLO DE KRAV MAGA

Para hacer frente a los conflictos modernos en el mundo de hoy, Eyal Yanilov, después que Imi le confiara esta misión, creó un nuevo plan de estudios de Krav Maga transformándola en un sistema más organizado y formal, basándose en métdos de principios de acción y de instrucción únicos. A continuación, se convirtió en el jefe de la Comisión de las Asociaciones Israelitas Krav Maga Profesional y jugó un papel decisivo en la educación de los beneficios del Krav Maga al público en general, así como a las unidades militares y anti-terroristas en Israel.

20 AÑOS DE VIAJE GLOBAL PARA KRAV MAGA

Eyal ha dedicado su vida a la difusión del Krav Maga en todo el mundo. En los Estados Unidos, a mediados de la década de 1980 y Europa a mediados de la década de 1990, comenzó a enseñar Krav Maga a varios sectores de civiles, a las unidades militares y al personal de la aplicación de la ley. Todo comenzó con el primer curso de instructores de autodefensa de Krav Maga para ciudadanos estadounidenses celebrado en 1981.

DEMANDA GLOBAL PARA FORMACIÓN KRAV MAGA

Prácticamente Eyal creó la demanda de Krav Maga en todo el mundo. Para manejar esta demanda cada vez mayor, Eyal fundó la Federación Internacional Krav Maga (IKMF) en 1996 y sirvió como su Presidente e Instructor Jefe, bajo la dirección del Gran Maestro Imi. Krav Maga se ha extendido por todo el mundo y Eyal ha entrenado personalmente a toda la primera generación de instructores Krav Maga del mundo en más de 40 países.

Desde la muerte de Imi en 1998, Eyal ha asumido la responsabilidad de liderar el desarrollo contínuo del Krav Maga en todo el mundo.

En 2001, Eyal publicó el libro 'Cómo defenderse contra el asalto armado', escrito en conjunción con el Gran Maestro Imi antes de su fallecimiento. El libro es sólo la primera parte de una serie de 3 volúmenes que crean el único manual oficial y completo del sistema. El primer libro publicado trata de situaciones de conflicto que involucran armas, también incluye muchos de los principios básicos del sistema Krav Maga.

KRAV MAGA GLOBAL

En 2010, Eyal estableció Krav Maga Global (KMG), una infraestructura global diseñada para difundir Krav Maga en todo el mundo en un formato más estructurado, manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de formación.

Bajo la supervisión personal de Eyal, Krav Maga Global opera un equipo de instructores altamente calificados conocidos como 'Equipos Globales e Internacionales (GIT)' que son responsables de impartir formación de instructores Krav Maga, talleres exclusivos y cursos especializados en todo el mundo.

Muchas unidades militares y policías, han adoptado Krav Maga como su sistema preferido de tácticas defensivas y defensa propia y el uso de Krav Maga Global como su proveedor de formación.

Krav Maga Global tiene representación en más de 60 países de todo el mundo.

Continuando El Legado Krav Maga

El Krav Maga Global de Eyal Yanilov se enorgullece de preservar y promover sólo el Krav Maga auténtico manteniendo los estándares profesionales descritos por el Gran Maestro Imi.

Eyal también ha producido un conjunto completo de DVDs de Krav Maga esbozando las diversas técnicas, tácticas y principios del sistema Krav Maga. 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal