KMG para el gobierno - Krav Maga Global

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Programas
KRAV MAGA PARA EL SECTOR GUBERNAMENTAL

Krav Maga Global de Eyal Yanilov es el proveedor líder mundial de Krav Maga para el Sector Gubernamental (Militar, Polcial). 
Krav Maga como un sistema, ha sido utilizado por el ejército, las unidades de aplicación de la ley y las Unidades Especiales desde el nacimiento de Krav Maga en la década de 1940 y luego de la formación del Estado de Israel en 1948, Krav Maga ha sido el sistema preferido de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). 

Desde entonces, Krav Maga Global (KMG) ha sido asimilada en más de 60 países en todo el mundo y ha sido implementada por fuerzas militares, gubernamentales y de seguridad de muchos países. 
KMG PARA MILTARES

Krav Maga Global es el proveedor líder de formación especializada para fuerzas militares y unidades especiales en el mundo. La adaptación y los requisitos específicos para este tipo de unidades y personal exige un enfoque único y un sistema coherente, que KMG proporciona.
KMG PARA EQUIPOS DE APLICACIÓN DE LA LEY
Y EQUIPOS SWAT

Los equipos de SWAT, policías, los guardias de prisión y las agencias de inteligencia están utilizando a Krav Maga global como su abastecedor de CQB y entrenamiento de combate cuero a cuerpo para preparar mejor a sus oficiales y hacer frente a las amenazas naturales de sus ambientes de trabajo.
KMG PARA LA PROTECCIÓN DE VIPs

Salvaguardar VIP y / o infraestructuras críticas, más temprano que tarde, ponen al personal de seguridad en situaciones donde están en contacto con civiles. Esto requiere capacitación especializada en habilidades de comunicación y manejo de amenazas de bajo nivel, así como amenazas de alto nivel.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal