KMG para mujeres - Krav Maga Global

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Programas
KRAV MAGA PARA MUJERES

Krav Maga ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada tipo de individuo. Krav Maga para mujeres se caracteriza por su eficacia. El tamaño, la fuerza y ​​el poder son realidades importantes en el entrenamiento de autodefensa. La mayoría de las mujeres se enfrentan a atacantes que tienen ventaja física en estas 3 áreas.  Krav Maga es una respuesta eficaz a la violencia potencial o activa, incluso cuando el atacante tiene esta ventaja física.

TÉCNICAS Y TÁCTICAS EN KRAV MAGA PARA MUJERES

Cuando se entrena a mujeres, hay que tener en cuenta la habilidad de una mujer para mejorar y destacar, a pesar de su propia concepción errónea de su débil capacidad para luchar y enfrentarse a desafíos físicos que requieren fuerza o agresividad.

Los métodos de entrenamiento de KMG para mujeres, se basan en años de experiencia, así como en numerosas situaciones de la vida real, en las que las mujeres encontraron a nuestro sistema como el más eficaz. Nuestro sistema de Krav Maga para mujeres proporciona excelentes habilidades de autodefensa, produciendo la mayor tasa de éxito en la defensa frente a varios tipos de ataques. 

Además del entrenamiento técnico y táctico requerido para ganar habilidades Krav Maga, también es necesario que las mujeres adquieran las capacidades mentales apropiadas para apoyar su preparación física para luchar. Esto incluye desarrollar una actitud que permita que la determinación, la persistencia y la agresión se conviertan en parte del estado natural de la mente de la mujer cuando sea necesario.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal